Mantenimiento de jardines en Valladolid
Estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de jardines y áreas verdes en Valladolid
A todos nos gustan las viviendas con amplios espacios verdes, unos jardines con árboles y flores en perfectas condiciones y un aspecto simplemente 'perfecto'. De lo que no solemos ser tan conscientes es que para tener un jardín en esas condiciones idílicas hay horas y horas de trabajo detrás, que normalmente suelen realizar empresas especializadas en dichas tareas. Si eres de los que desea tener un jardín así, donde poder disfrutar del buen tiempo en verano, y de la naturaleza viva en invierno, lo mejor es que contrates a profesionales que se encarguen de su mantenimiento. Nuestro día a día, con jornadas de trabajo largas, hijos y otras cuestiones, nos impiden dedicar el tiempo que el jardín necesita y se merece, por tanto, ¿qué mejor opción que llamar a Jardines, Podas y Riegos? Estamos a tu disposición para todo lo que necesites.
¿En qué consiste el mantenimiento de jardines?
En nuestra empresa estamos especializados en el mantenimiento de jardines en Valladolid, lo que incluye la realización de una gran cantidad de servicios y la planificación de las tareas a desarrollar durante todas las estaciones del año. Antes de contratar a una empresa que se encargue de la limpieza y mantenimiento periódico de tu jardín es importante que valores una serie de aspectos, como la experiencia, el personal propio, los productos que utilicen y las opiniones que tengan los clientes de esa empresa. Así te asegurarás un servicio correcto, que cumplas con las expectativas que tengas. Para que sepas más acerca del servicio de mantenimiento de jardines que prestamos en Jardines, Podas y Riegos a lo largo de la provincia de Valladolid, te enumeramos alguno de los trabajos más representativos:
- Limpieza de toda la zona exterior y alrededores donde se encuentra ubicado el jardín (zona verde en si misma, caminos, áreas cercanas asfaltadas, etc.)
- Realización de diferentes tratamientos fitosanitarios para las plantas y flores. Dependiendo de la época del año y del tipo de planta se utilizarán unos medios u otros.
- Recortar el césped cada cierto tiempo y eliminación de las malas hierbas y enfermedades que presente la zona arbolada.
- Plantación de nuevas especies de plantas y mantenimiento continuo de las diferentes flores y/o árboles que ya estén en el jardín (regar, podar, tratar, etc.)
- Poda y recorte de los setos que bordeen el jardín, para evitar las zonas demasiado frondosas y la ocupación de la vía pública.
Mantenimiento de jardines a tu medida
La amplia variedad de servicios de mantenimiento que ofrecemos hace que podamos trabajar para todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas, sin olvidarnos de los ayuntamientos o gobiernos locales. Si lo que buscas es calidad, profesionalidad y excelentes resultados, Jardines, Podas y Riegos es tu empresa de referencia.