Jardinería en Valladolid

Te ofrecemos una amplia variedad de servicios

Jardinería en Valladolid¿Tu jardín te está pidiendo un mantenimiento a voces? ¿Te acabas de comprar una parcela y deseas diseñar un jardín a tu medida? ¿Tus árboles y plantas se han visto afectadas por una plaga y necesitas ayuda profesional? Si te encuentras en una de estas situaciones o tienes cualquier otro problema relacionado con la jardinería, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Jardines, Podas y Riegos, tu empresa de jardinería en Valladolid. Somos expertos, desde hace varios años, en la realización de todo tipo de labores en jardines, con plantas y con árboles de diferentes variedades. Si siempre has soñado tener un jardín hecho a tu medida o tienes muy claro qué es lo que quieres, nosotros somos la mejor opción para cumplir con tus sueños. Deja en nuestras manos el diseño de tu jardín, su puesta a punto y posterior mantenimiento y disfrutarás de un jardín en perfectas condiciones durante todos los meses del año.

Te ofrecemos el servicio de jardinería que nos solicites. Pídenos información sin compromiso

Son muchas las tareas que realizamos en nuestra empresa de jardinería en Valladolid. A continuación te vamos a enumerar y explicar brevemente alguna de las más importantes, aunque podemos desarrollar otras muchas más. Si no localizas el servicio concreto que tu necesitas, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te proporcionamos en esta página web y te daremos información personalizada y te facilitaremos un presupuesto hecho a medida. Estos son algunos de los servicios de jardinería más relevantes que realizamos en Jardines, Podas y Riegos:

  • CONSTRUCCIÓN DE JARDINES: Construimos jardines desde cero, es decir, desde el diseño, búsqueda de las plantas y árboles, plantación y posterior poda. Podemos realizarlos en base al diseño que tú nos facilites, hacer nosotros el diseño según lo que nos comentes o cambiar por completo la estructura y aspecto de tu jardín actual. Pídenos lo que quieras y lo desarrollaremos a medida.
  • DISEÑO DE JARDINES: Nos encanta diseñar jardines y, para eso, contamos con profesionales con una larga trayectoria laboral a sus espaldas. Siempre nos adaptamos a las ideas que tu nos traslades, aunque también te asesoramos personalmente para darte a conocer otras opciones o comentarte lo que es más apropiado y lo que menos. Años de experiencia nos avalan, confía en nosotros y no te arrepentirás
  • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUES: ¿Quién no ha soñado nunca con tener un estanque en medio de su jardín? En Jardines, Podas y Riegos podemos hacer este sueño realidad de una forma muy rápida y sencilla. Además, podemos incluir todos los elementos que tu nos indiques, como plantas de agua, peces de colores o riegos programados durante determinadas horas del día. Todo lo que sueñes, es posible y nosotros nos encargamos de desarrollarlo.
  • DRENAJES: Hacemos drenajes de jardines, para riegos automáticos, de estanques o de fuentes, entre otros elementos. Primero hacemos un estudio de viabilidad y luego nos encargamos de la construcción de la zanja e inclusión de todos los elementos y su sellado, para evitar las incómodas fugas de agua.
  • ESCARIFICADO DE CÉSPED: Si deseas que profesionales acreditados se encarguen de la eliminación de las malas hierbas de tu césped y lo vuelvan a sembrar con semillas nuevas, llámanos y acudiremos a tu vivienda o empresa a solucionar tu problema. Confía en nosotros, disponemos de la maquinara más moderna de escarificado de césped y hierba.
  • ILUMINACIÓN: La iluminación del jardín es un elemento fundamental si quieres que todos disfruten de las vistas, durante el día y por la noche. Nos encargamos de la instalación de las luces de led a lo largo de toda tu parcela, sin que esto te provoque un gasto de luz excesivo. Confía en nuestra empresa de jardinería en Valladolid.
  • OTROS SERVICIOS: Otros servicios de jardinería que realizamos son el mantenimiento de jardines en comunidades o empresas; plantación de flores, arbustos, plantas y árboles; puesta a punto de parcelas en diferentes estados de mantenimiento; recebado de césped, y tratamiento de diversas plagas con bombas a presión, entre otras labores.

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuevos jardines (antes y después)