Instalación de césped artificial en Valladolid
Vendemos e instalamos césped artificial. Aquí te damos las claves de cómo hacerlo
Tener un jardín bonito, bien cuidado, con un aspecto atractivo y lleno de flores es un deseo que tenemos muchos de nosotros, pero en muchas ocasiones es una utopía que sabemos que no vamos a lograr. Nuestro concurrido día a día, con el trabajo, las tareas del hogar, las reuniones y las actividades de ocio que realizamos nos dejan muy poco tiempo para cuidar el jardín, sin contar con las inclemencias meteorológicas del invierno, que tampoco nos permiten estar en el exterior por mucho tiempo. Para evitar todas estas preocupaciones y poder disfrutar del tiempo libre descansando o en compañía de los seres queridos, la mejor opción es que te decantes por la instalación de césped artificial en Valladolid. En Jardines, Podas y Riegos nos encargamos de todo por ti, para que no te tengas que preocupar por nada.
Pasos para instalar césped artificial en el jardín
En nuestra empresa de jardinería somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial. Para ello, es necesario contar con medios técnicos de calidad, con productos que aseguren las máximas garantías y con personal que cuente con la experiencia suficiente en este tipo de trabajos. En Jardines, Podas y Riegos te ofrecemos todo esto y mucho más, a un precio muy ajustado en relación a la calidad que te brindamos.
Preparación del terreno
Lo primero que hacemos, después de hablar contigo y que contrates nuestros servicios, es hacer un examen visual del terreno y prepararlo para la instalación del césped artificial. Esta preparación consiste en la limpieza total (normalmente se hace con un rastrillo, para eliminar pequeñas piedras o elementos), la eliminación de las malas hierbas que hayan crecido y la aplicación de herbicidas que eviten su nueva aparición.
Posteriormente, se nivela el terreno, rellenando con tierra o con grava las zonas que lo necesiten y se alisa con un rodillo, que dejará la superficie completamente lisa.
Colocación de una malla protectora
El siguiente paso, antes de la colocación del césped artificial en tu terreno, es la instalación de una malla en toda la superficie que evitará el crecimiento de las malas hierbas y protegerá la base sobre la que se va a colocar el césped artificial. Normalmente estas mallas vienen en rollos, por lo que simplemente hay que calcular el espacio y extender la malla por todo el jardín, cubriéndolo en su totalidad.
Colocación del césped artificial
Finalmente, ya podemos colocar el césped artificial, desenrollando los rollos que hayamos comprado. Hay que tener especial cuidado con las juntas, para que no se noten o levanten, por lo que siempre nos aseguraremos de unirlas perfectamente. Finalmente, nos cercioramos que todo el césped ha quedado perfectamente colocado y que tiene un aspecto perfecto (se le puede aplicar un líquido que previene la aparición de bacterias, aunque esto depende de la zona en la que se instale y del tipo de césped que se haya usado).
Realizamos nuestros trabajos a lo largo de la provincia de Valladolid. Si estás interesado en el servicio de instalación de césped artificial o deseas información sobre cualquier otro trabajo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestro procedimiento, precios y posibilidades. En Jardines, Podas y Riegos estamos a tu disposición con todo lo que tenga que ver con el mundo de la jardinería.